Policiales

Entraron a una panadería, les robaron a los clientes y balearon al dueño

Sucedió en el barrio Libertad. Los delincuentes huyeron a los tiros en un auto. Uno de ellos solía comprar en el comercio.

Un panadero resultó ayer herido de dos balazos luego de forcejear con delincuentes que ingresaron a su comercio en el barrio Libertad y robaron la recaudación y a los clientes.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en calle Brasil y 3 de febrero, cuando un sujeto entró a una panadería y, mientras su cómplice vigilaba la puerta, empezó a robar. Así, sustrajo la caja recaudadora y pertenencias de los clientes.

El dueño del local, Martín Chávez, vio esa secuencia por las cámaras de seguridad y salió al cruce del delincuente que escapaba con los objetos robados. Aunque logró derribar al delincuente, el otro le disparó por la espalda y lo hirió de dos balazos en la zona del hombro.

De inmediato, los sujetos huyeron a los tiros en un automóvil. Chávez quedó tendido en el suelo y fue recogido por clientes y vecinos, quienes lo trasladaron en una camioneta al Hospital Interzonal.

“Ahí estuvimos varias horas. No lo atendieron como debía. Estaba en una camilla sangrando, no había médicos, no le hacían estudios”, relató a LU6 Radio Atlántica Flavia Chávez, hija del panadero. Horas más tarde, el herido fue trasladado a una clínica privada, donde permanece internado fuera de peligro.

Cuando los policías que arribaron al comercio, mostraron fotografías de los posibles delincuentes y uno de ellos fue reconocido: solía hacer las compras en el comercio.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...